Aislamiento térmico y acústico en Zaragoza, Logroño y Pamplona
¿Por qué realizar un aislamiento térmico y acústico?
Las razones son por todos conocidas:
Confort, ahorro de energía y revalorización de la vivienda, local o nave.
El aislamiento, tanto térmico como acústico, se puede realizar no sólo en nueva construcción, sino también en las construcciones ya realizadas en muy breve espacio de tiempo, y sin causar molestias ni obras engorrosas.
Dados los constantes mejoras en los productos aislantes podemos asegurar un perfecto aislamiento para problemas de perdida de energía de calefacción en invierno o frio de aire acondicionado en verano, humedades, condensaciones y ruidos aéreos (tanto exteriores como interiores), en cualquier lugar de su vivienda, desde buhardillas, fachadas, trasdosados, falsos techos, etc, en la industria o en la envolvente de los edificios.
Los productos empleados son variados, en función del problema detectado. Disponemos de materiales como la lana de roca (ROCWOOL), bolas de poliestireno tratadas con grafito (ISOBEAD), celulosa (ISOFLOC), fibra de madera (STEICOCELL). Todo ello dentro de los más estrictos controles de seguridad y salubridad exigidos por el Código Técnico de Edificación(CTE) y de organismos internacionales.
Todos estos productos le ofrecen un ahorro energético de más del 40% de tal manera que puede amortizar la inversión en tres años.