Impermeabilizaciones en Zaragoza, Logroño y Pamplona
Las láminas impermeables de GISCOSA-FIRESTONE ofrecen la mejor solución para cualquier tipo de impermeabilización sin riesgo de deterioro futuro. Con una garantía de fabricación de 50 años queda resuelto el problema de fisuras, cristalización o fracturas por retracción, evitando en el caso de terrazas o pavimentos, tener que levantar y re-colocar nuevo pavimento con el consiguiente coste económico. Es por ello que la mejor solución es la solución una definitiva con la impermeabilización de lámina EPDM de GISCOSA-FIRESTONE
"Láminas de GISCOSA-FIRESTONE"
El campo de aplicación es muy variado:
- Cubiertas planas,
- Cubierta bajo teja,
- Balsas y estanques
- Túneles
¿Por qué hacer una impermeabilización?
Las propiedades mecánicas del caucho EPDM son especialmente indicadas para la preservación de losas u otras construcciones frente a freáticos:
• Resistencia a punzonamientos estáticos (calificación L4)
• Módulos de gran formato (930m2 en una pieza)
• Continuidad al remontar los cantos de losa
• Mínimas uniones
• Excelente comportamiento frente asentamientos con una elasticidad del 400%
• Alta resistencia química.
Nuestra lámina de caucho EPDM Giscolene® puede utilizarse en todo tipo de cubiertas, tanto lastradas, como totalmente adheridas o con diferentes opciones de anclajes mecánicos.
Balsas impermeables
El sistema de impermeabilización del Giscolene® está compuesto por la membrana de caucho EPDM, presentada en grandes módulos, lo cual agiliza y facilita su instalación.
Fachadas impermeables
Nuestro equipo ha desarrollado una membrana de caucho EPDM con un índice de permeabilidad al vapor muy superior a la membrana tradicional.
Estanques impermeables
El Giscolene® puede utilizarse en todo tipo de embalses, independientemente de su tamaño o de la inclinación de los taludes.